viernes, 17 de julio de 2015

Crononauta

[Cómo me imagino a los 50 desde los 80] “Artista reconocida. He hecho exposiciones por todo el mundo, rescatado manuscritos, recitado y cantado poesía; he publicado libros de poemas, cuento y novelas. He dirigido tertulias en un centro cultural regentado por mí. También he viajado mucho. He tutelado la educación de Sàgar, que es una personalidad importante de mi tiempo. Tengo poderes telepáticos, puedo bilocarme y mi vida onírica es muy lúcida. Enseño a mis alumnos a desarrollar la creatividad y a bilocarse a través de la lectura de la biblioteca viviente (imagen de manuscritos leídos con varitas de cuarzo). Comaruru ya no es una utopía. Ha cambiado el orden mundial. El dinero ya no existe. La gente se alimenta químicamente, ya no consume carne animal ni destruye los bosques. Hay un respeto total de la biosfera. La Madre tierra susurra la vieja canción del mundo.


[A los 8 años] Niña imaginativa y mística. Atracción por los cuentos. Adoro dibujar, las aventuras. Juego con Zaza y mis primas. Patino desde los siete años. Saco buenas notas en el cole. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario